FoRo CrossFire Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FoRo CrossFire Mu

CrossFireMU version 1.2n + Season 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Version 1.2n+seso2 mejorada online

Ir abajo 
AutorMensaje
trifucaBK

trifucaBK


Cantidad de envíos : 110
Localización : En algun lugar de USA...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Version 1.2n+seso2 mejorada online Empty
MensajeTema: Version 1.2n+seso2 mejorada online   Version 1.2n+seso2 mejorada online I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:55 am

weno gente la noticia es la siguiente despes de un tiempoestando off line el staff de crossfiremu tube ligeros cambios y tambn la version, se conservaron las mismas acc de la version 1.2n+seson 2 q habia antes la cual estaba bug. el adm esteban y yo hismos varios intentos para cambiar la version a ver cual de ellas nos resultaba mejor y pues despues de varios intentos con no muy buenos resultados llegamos a la conclusion de que para no afetar al server ni a los user volveriamos a la 1.2n+seson 2 pero tendriamos q acomodar siertos bug como el de los eventos q no servian y otras cositas que poco a poco iremos solventando como lo es el caso del hamachi si si si ya se llevamos diciendo lo del hamachi desde q empesamos pero ya esto es personal entre esteban y el hamachi y el dijo q lo va a joder asi weno esperemos aver q pasa hay no me meto no se nada del tema.
weno en conclusion las nuevas noticas son:
1. Estamos en el proceso de una nueva web site
2. Como se daran cuenta el foro cambio grx al nuevo gm moises_coa
3. Muy pronto se abrira la venta de items edit (informasion no disposible todavia)
4. Yo personalmente estoy trabajando en la elaboracion de un nuevo cliente
5. Eventos desbug blood del 1-7 chaos, devil, invasion de dorados, crywolf (no testiado aun)
6. La maquina chaos corregida
7. El Move arena2 correjido
8. Bug de vida del bk correjido


y weno muchas otras cosas que bamos a ir corrijiendo poco a poco como mi tema favorito los spots XD. y el hamchi y esas cosas.

pronto ams informasion....

att: staff CrossFireMU nuevamente Online 24/7
Volver arriba Ir abajo
 
Version 1.2n+seso2 mejorada online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que desean agregar o que sea reparado en la version actual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FoRo CrossFire Mu ::  Noticias CrossFire :: ..::Informacion general del server::..-
Cambiar a: