FoRo CrossFire Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FoRo CrossFire Mu

CrossFireMU version 1.2n + Season 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 URGENTE PARA ADM ( DK-black )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jairo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2008

URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) Empty
MensajeTema: URGENTE PARA ADM ( DK-black )   URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:45 am

hola como estan el motivo x el cual les escrivo es xq mi PJ no aparese en mi cuenta. estava ya casi full y de repente no se paresiera q me lo ubieran borrado mi PJ, de verda q no se q paso.

XFA RESP =(
No No No No No
Volver arriba Ir abajo
.:CrossFire:.

.:CrossFire:.


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Argentina - Buenos aires
Fecha de inscripción : 14/09/2008

URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) Empty
MensajeTema: Regla 3   URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:30 pm

Hola Black, tu situacion es muy simple, lo que paso es que habras rebelado tu Contraseña a alguna persona y paso lo que paso. No fue un Error de la Base de Datos, porque si uviera sido un Error de la Base de Datos Directamente no tendrias tu cuenta. Ahora te invito a que leas La Regla numero 3:

Regla: (3.) - Usurpar cuentas ajenas de forma deliberada no es un delito, por esa razon no revele su contraseña.

Sancion:(3.) - El Administrador Principal no se ara responsable por la posible perdida de Items, Stats o Pjs.

Muchas Gracias: Espero que quede bien claro.
Volver arriba Ir abajo
http://crossfiremu.es.tl
trifucaBK

trifucaBK


Cantidad de envíos : 110
Localización : En algun lugar de USA...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PARA ADM ( DK-black )   URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:00 pm

jairo escribió:
hola como estan el motivo x el cual les escrivo es xq mi PJ no aparese en mi cuenta. estava ya casi full y de repente no se paresiera q me lo ubieran borrado mi PJ, de verda q no se q paso.

XFA RESP =(
No No No No No


men si tu ip yo averiguo los ip de los que fueron los que entraron en tu cuenta de ser que alguien te la haya borrado puedo tratar de ayudarte de ser haci y si tenes alguna foto de tu cuenta antes de ser borrada de los estatus vere q puedo hacer por ti espero no se repita men de pana estoy tratando de ayudarte por q se lo q es eso! ayudame tu tambn estoy pasando por encima de las reglas por tratar de ayudarte! hare lo q este en mis manos solo facilitame tu ip solo ip no la clave es para revisar tos los ip de los cuales fue utilizado tu cuenta nesesito tu ip de la pc y el de tu cuenta para saber que no cojo la incorrecta! y si no confias en mi de darme el ip de tu cuenta con el de tu pc me basta! t lamento mucho que te aya pasado eso solo puedo tratar no garantizo nada!

CFMU
Volver arriba Ir abajo
jairo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2008

URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PARA ADM ( DK-black )   URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:24 pm

GRASIAS MEN X TODO.
Volver arriba Ir abajo
trifucaBK

trifucaBK


Cantidad de envíos : 110
Localización : En algun lugar de USA...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PARA ADM ( DK-black )   URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:17 am

jairo escribió:
GRASIAS MEN X TODO.

weno men como te dije yo mismo personal mente me hare cargo de tu caso ya revise los ip y definitivamente el ip de que fue borrado los pk no fue la tuya me tocara hablar cn el adm esteban y plantearle la situacion!
trankilo que recuperare tu cuenta de una manera u otra asi me toque lvl una cuenta de 0 y ponertela como estaba lo voy a ahcer te doy mi palabra!
Volver arriba Ir abajo
.:CrossFire:.

.:CrossFire:.


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Argentina - Buenos aires
Fecha de inscripción : 14/09/2008

URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) Empty
MensajeTema: Reglas!!   URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:05 pm

Trifuca, lamento que no puedas cumplir tu promesa. Las Reglas son Las Reglas, las hice para que se cumplan y podamos convivir bien, si este usuario revelo sus Datos Personales no hay nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://crossfiremu.es.tl
jairo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2008

URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PARA ADM ( DK-black )   URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:34 pm

pana xq tu ers asi tu como q la tiens agarada con migo
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
.:CrossFire:.

.:CrossFire:.


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Argentina - Buenos aires
Fecha de inscripción : 14/09/2008

URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) Empty
MensajeTema: cf   URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:14 pm

?? y avos quien te conoce?
Volver arriba Ir abajo
http://crossfiremu.es.tl
jairo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2008

URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PARA ADM ( DK-black )   URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:22 pm

como asi q a mi quien me conose ?
si lo dises asi todos los ADM me conoses y saves todo lo q tenia men.
Volver arriba Ir abajo
trifucaBK

trifucaBK


Cantidad de envíos : 110
Localización : En algun lugar de USA...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PARA ADM ( DK-black )   URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:56 pm

jairo escribió:
como asi q a mi quien me conose ?
si lo dises asi todos los ADM me conoses y saves todo lo q tenia men.
sorry men hablo el mayor lo max q puedo hacer por ti es ayudarte dentro de server a lvl para ayudarte a recuperar lo que tenias disculpa mala mia!

CFMU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE PARA ADM ( DK-black )   URGENTE PARA ADM  ( DK-black ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE PARA ADM ( DK-black )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Para Crear Pets y Capa para DL
» Comandos Para Los Usuarios
» New parche para tu cliente!
» Para Todos los Adm o Mod Del CrossFIre
» Guia Para la Busqueda Del Adm/gm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FoRo CrossFire Mu ::  Denuncias :: ..::Denuncias::..-
Cambiar a: