FoRo CrossFire Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FoRo CrossFire Mu

CrossFireMU version 1.2n + Season 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas redes en el hamachi

Ir abajo 
AutorMensaje
trifucaBK

trifucaBK


Cantidad de envíos : 110
Localización : En algun lugar de USA...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nuevas redes en el hamachi Empty
MensajeTema: Nuevas redes en el hamachi   Nuevas redes en el hamachi I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:46 pm

weno gente a razon de que la 1 red hamachi crossfiremu pas 123456 estaba full creamos 2 mas aki les dejo la informacion para su comodidad con todas las redes de nuestro server entran ala web y al server eso no influye en nada solo es para tener mas user en el server!

Red #1
Red: crossfiremu Contrasena: 123456
Red # 2
Red: crossfiremu2 Contrasena: 123456
Red #3
Red: crossfiremu3 Contrasena: 123456

DESCARGA EL HAMACHI HACIENDOME CLIC

jajaja que grasioso sin querer me salio la bandera de Venezuela con los colores
lol! lol! lol!
que lo quera weno gente alguna pregunta hacerla por este medio o dentro del server o por msn yo doy el mio nu se si los demas adm o gm quieren poner el suyo
ausponer.jesm@hotmail.com
agregenme o mandenme un correo y con mucho gusto los atendere en la brevedad posible a medida que las redes se bayan llenando se iran colocando mas pero ojala no sea por mucho tiempo pues como saben estamos trabajando en sacar el hamachi es muy complicado para algunos user instalar y usarlo.
en lo personal es una necedad de instlar descargar y usar es facil mas dificl es el msn y todo el mundo lo usa XD


Gente el foro fue hecho con una itencion opinen acerca de lo que aki hay no es de adorno si no simplemente lo cerramos por que los admS y los gmS le ponemos tiempo y corazon y la gente no lo toma en cuenta en especial yo que soy el encargado general del foro de sus mejoras yo lo mantengo y los gms y adm me ayudan a hacerlo pero al parecer no se valora el trabajo de nostros! por favor opinar unirse mas al server el server no es solo el game en si aqui hagan quejas, que les parece, que les gustaria, chistes, videos, descargas lo que sea que se les ocurra para eso somos



RECUERDEN NO QUEREMOS SER COMO TODOS LOS SERVER QUE SOLO LES
IMPORTA EL SERVER ..::CrossFireMU::.. NO ES SOLO UN GAME ES UNA FAMILIA
ES UNA COMUNIDAD Y QUEREMOS SER LA MEJOR AYUDENNOS SEAMOS UNA GRAN
FAMILIA...
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas redes en el hamachi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como configurar el hamachi para entrar al server?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FoRo CrossFire Mu ::  Mas CrossFireMu :: ..::Como entro al server?::..-
Cambiar a: